Pídeme lo que quieras y yo te lo daré - Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

Por Megan Maxwell

  • Fecha de lanzamiento: 2015-11-05
  • Género: Literatura erótica
Puntuación: 4.5
4.5
De 210 Calificaciones

Descripción

A pesar de las discusiones que provocan sus diferentes caracteres, el empresario Eric Zimmerman y Judith Flores siguen tan enamorados como el día en que sus miradas se cruzaron por primera vez. Juntos han formado una preciosa familia a la que adoran y por la que son capaces de hacer cualquier cosa. Flyn, aquel niño al que Judith conoció al llegar a Múnich, se ha convertido en un adolescente, y tal como les ocurre a la mayoría de los jóvenes, su vida se complica y afecta a todos los que conforman su entorno. El abogado Björn y la exteniente Mel continúan con su bonita historia de amor junto a la pinsesa Sami. Sin duda, la convivencia les ha beneficiado mucho. Pero hay algo que Björn no consigue de Mel: que se case con él. Las relaciones de las dos parejas van viento en popa. Se quieren, se respetan, nada parece fuera de lugar, hasta que de repente, personas y sorpresas del pasado irrumpen en sus vidas y lo ponen todo patas arriba. ¿Serán capaces de superar este giro inesperado? ¿Podrá con todo el amor que se profesan?; o, por el contrario, ¿cambiarán sus sentimientos para siempre? Si quieres averiguarlo, no te pierdas Pídeme lo que quieras y yo te lo daré, la esperadísima novela de Megan Maxwell más morbosa, erótica y sensual.

ScanVerify.com Trust Seal

Comentarios

  • Increíble

    5
    Por Romy_gris
    Verdaderamente es una gran historia de amor
  • Increible!

    5
    Por Takanawis
    De 10! Deseando leer mas historias de esta familia! Es totalmente adictivo!
  • Precioso

    5
    Por NubiaYanim
    La verdad que esta muy entretenido y es la continuación de esa historia tan bella entre estas 2 parejas, una pena terminarlo, ojalá y se extienda la historia 😍
  • Genial como siempre

    5
    Por Jenniit
    Un 10! Mi favorito de la saga!
  • Me ha encantado

    5
    Por Bichto
    Como todos los anteriores me ha encantado , en su línea ... Quiero más!
  • Soñar es bonito

    5
    Por Sonrisa en la luna
    Es lo que buscamos las mujer es ser amadas con nuestros de efectos...y los hombres nos deseen al mismo tiempo.
  • Pídeme lo que quieras y yo te lo daré

    5
    Por Feliz 86
    Me gusta muy bueno
  • Prescindible

    1
    Por Pexes
    Mira que me gusta la autora y me he leído todos sus libros, no soy fanatica, pero este...me ha defraudado...si muchas páginas, pero repetitivas de libros anteriores, la historia creo que debe quedar ya en eso, en historia. El narrador...menudo popurrí se hace...unas veces en tercera, otras en primera persona...y la historia de mel en narrador omnisciente...me ha defraudado, creo que pídeme lo quieras deberían haber sido 3 libros.
  • Perfecto final

    5
    Por Nuriette69
    Aunque a veces las cuartas partes de una novela no aportan nada, en esta es todo lo contrario. La historia de amor se completa. Totalmente recomendable.
  • Fabuloso

    5
    Por Danyfuenla82
    Me ha encantado el libro. Nunca me canso de leer los libros que escribe Megan.