33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - Alice Kellen - [Libros Para Leer] - La Mejor Biblioteca de Libros
33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE - Alice Kellen

33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE

Por Alice Kellen

  • Fecha de lanzamiento: 2016-04-11
  • Género: Romance
Puntuación: 4.5
4.5
De 12 Calificaciones

Descripción

Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.

Comentarios

  • Muy buen libro

    5
    Por 1201J.D
    Me encantó este libro porque nunca te esperas lo que va a suceder, siempre te deja con amas de seguir leyendo, y de descubrir que será lo próximo. No se hace pesado el libro, y hace que te metas dentro de la historia por lo que es un libro fácil de leer. Al terminártelo te dan ganas de comprarte la segunda parte. Muy bien libro.
  • Excelente

    5
    Por C1986MG
    Desde que cogí “el día que dejo de nevar en Alaska” decidí que tenía que leer el resto de los libros de Alice Kellen. Este libro, engancha desde las primeras páginas, lectura fácil y rápida, me ha encantado la historia y estoy deseando empezar el siguiente...
  • 33 Buenas Razones

    5
    Por Xhanita
    Engancha desde el principio. Es difícil no emocionarse en ocasiones con la historia. Muy humana, adictiva... Buenos personajes y buena historia que enganchan hasta el final. No conocía a esta escritora, pero me ha gustado mucho y leeré el otro libro.