Opositar y triunfar - Luis Garre

Opositar y triunfar

Por Luis Garre

  • Fecha de lanzamiento: 2018-01-02
  • Género: Educación

Descripción

¿ESTÁS CANSADO O CANSADA DE NO ENCONTRAR EL TRABAJO QUE MERECES A PESAR DE TU FORMACIÓN O CURRICULUM Y HAS DECIDIDO OPOSITAR?

FELICIDADES! Porque has llegado al lugar ideal si tu meta es APROBAR UNAS OPOSICIONES y vivir por fin tranquilo con estabilidad laboral y económica.
He decidido escribir para ti. Quiero ayudarte con tu objetivo. Me llamo Luís y desde hace unos nueve años aproximadamente soy funcionario de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, en concreto Policía Local. Aprobé con la mejor nota de todos los aspirantes que se presentaron al examen y por supuesto una de las tres plazas que salieron convocadas y que finalmente se publicaron para quienes quisieran optar a ellas, fue para mí. No por ser el más listo (ya te contaré lo que me costó memorizar tantas leyes, artículos y psicotécnicos) o el más guapo, sino por ser constante, disciplinado y por estar provisto con la mejor de las armas posibles para estos derroteros, la FUERZA DE VOLUNTAD.

¿NECESITAS ORIENTACIÓN, MÉTODOS EFICACES DE ESTUDIO, GESTIÓN ADECUADA DEL TIEMPO, RECOMENDACIONES Y CONSEJOS PARA LOGRAR TU PLAZA? He pasado por lo mismo que tu y tengo la experiencia, los conocimientos y las técnicas que me llevaron a sacar la mejor nota en mis oposiciones

TIENES QUE SABER VARIAS COSAS:

Opositar no es fácil. Muchos comienzan pero pocos consiguen el objetivo. No por ser menos inteligentes sino por no creer al cien por cien en lo que se disponen a realizar ni en su propia capacidad para conseguirlo.

Debes saber perfectamente si es la oposición a la que quieres optar. Te ayudo a realizar un análisis de tu oposición y del puesto de trabajo al que aspiras.

Sin una adecuada PLANIFICACIÓN DEL TIEMPO. El fracaso estará asegurado. Te explico cómo planificar tus días, semanas y meses para que todo sea más fácil y el éxito esté garantizado.

Te cuento todos los errores que yo cometí para que tu no los cometas. También te diré lo que mejor funciona a la hora de estudiar las oposiciones.
Sé perfectamente que te encuentras ansioso o ansiosa. Es normal, yo también lo estuve. NO TE PREOCUPES TE AYUDO A CALMAR TU ANSIEDAD mediante métodos eficaces que funcionan.

¿TE ENCUENTRAS DESORIENTADO?, ¿NO SABES QUÉ OPOSICIÓN ELEGIR, CUALES SON SUS REQUISITOS O CÓMO DEBES AFRONTARLA? He conocido todas las fases del opositor, he perdido la motivación y la he vuelto a recuperar, he dejado de estudiar y me he vuelto a reenganchar, he cometido errores y aciertos. Y lo más importante de todo, al final lo he conseguido. Que en definitiva es de lo que se trata.

Con este libro me centro en ti, me meto en tu pellejo y me transformo en opositor nuevamente para darte los mejores consejos que conozco.

Leyendo mi libro te beneficiarás de:

Ayudarte a decidir la mejor oposición posible para ti y tus circunstancias actuales.
Planificar tu tiempo de forma eficaz y sin dramas.
Métodos de estudio eficaces e inteligentes.

LA MOTIVACIÓN QUE NECESITAS TE LA DOY EN EL INTERIOR DE ESTE LIBRO.

ScanVerify.com Trust Seal