Las hijas del Capitán - María Dueñas

Las hijas del Capitán

Por María Dueñas

  • Fecha de lanzamiento: 2018-04-12
  • Género: Ficción y literatura
Puntuación: 4
4
De 77 Calificaciones

Descripción

Nueva York, 1936. La pequeña casa de comidas El Capitán arranca su andadura en la calle Catorce, uno de los enclaves de la colonia española que por entonces reside en la ciudad. La muerte accidental de su dueño, el tarambana Emilio Arenas, obliga a sus indomables hijas veinteañeras a tomar las riendas del negocio mientras en los tribunales se resuelve el cobro de una prometedora indemnización. Abatidas y acosadas por la urgente necesidad de sobrevivir, las temperamentales Victoria, Mona y Luz Arenas se abrirán paso entre rascacielos, compatriotas, adversidades y amores, decididas a convertir un sueño en realidad.

Con una lectura tan ágil y envolvente como conmovedora, Las hijas del Capitán despliega la historia de tres jóvenes españolas que se vieron obligadas a cruzar un océano, se asentaron en una urbe deslumbrante y lucharon con arrojo para encontrar su camino. Un tributo a las mujeres que resisten cuando los vientos soplan en contra y un homenaje a todos aquellos valientes que vivieron —y viven— la aventura, a menudo épica y casi siempre incierta, de la emigración.

Sponsored - High Speed Downloads
5002 dl's @ 3134 KB/s
Download Link 1 [Full Speed]
7103 dl's @ 2264 KB/s
Download Link 2 - Fast Speed
6262 dl's @ 2553 KB/s
Download Mirror - Direct Download

Comentarios

  • Las hijas del capitán

    2
    Por edimburgo18
    Mr ha parecido aburrido sin demasiado interés
  • Las hijas del capitán

    5
    Por Tinipla
    Es uno de los libros de mi vida. Maria escribe con tanta clase y elegancia que no hay palabras. Las hermanas Arenas se van a quedar conmigo mucho tiempo. Enhorabuena de corazón por esta maravillosa historia .
  • Las hijas del Capitán

    5
    Por irenehid
    Precioso libro que describe muy bien mi Málaga natal y los comienzos de muchas personas que inmigraron al nuevo mundo para obtener una mejor vida.
  • Preciosa historia

    5
    Por PhHg
    Me ha encantado esta historia de luchas y esperanzas. Mi sincera admiración, María Dueñas! Pablo
  • Decepcionante

    1
    Por juars
    Hacía muchísimo tiempo que no leía un libro tan aburrido. La historia no tiene buena acción, prácticamente todo se basa en detalles y detalles de todo sin que capítulo a capítulo te enganche nada. Da la impresión de que se ha escrito muy rápido. Bajo mi punto de vista nada recomendable.