¡Viva Tabarnia! - Albert Boadella - [Libros Para Leer] - La Mejor Biblioteca de Libros
¡Viva Tabarnia! - Albert Boadella

¡Viva Tabarnia!

Por Albert Boadella

  • Fecha de lanzamiento: 2018-04-10
  • Género: Política y actualidad
Puntuación: 4
4
De 8 Calificaciones

Descripción

Albert Boadella, presidente de Tabarnia en el exilio, reflexiona en este libro sobre la situación actual en Cataluña y las causas políticas, sociales y culturales que han conducido a ella. Desde la finura analítica y empleando como arma el sentido del humor, explica las razones y la importancia de la existencia de Tabarnia, un anticuerpo frente a la situación extrema que vive Cataluña y que quedó radiografiada el 21 de diciembre de 2017. 

«No hay confusión que valga: el nacionalismo es una antigualla incompatible con la democracia, fuente de las peores violencias, y no hay razón alguna para que en ese país civilizado, moderno y democrático que es España desde la Transición, tenga cabida en él». Del prólogo de Mario Vargas Llosa.

Comentarios

  • Tendencioso libelo

    1
    Por Dos.Pi
    Se trata de un libelo de un tipo que ya no sabe cómo seguir viviendo del cuento, y lo hace con mascaradas como este libro, aunque este libro y este cuento sea en su totalidad una verdadera estafa a la verdad. Resulta increíble que la gente se haya olvidado de que Boadella estuvo en la cárcel por defender la independencia de Catalunya y que cuando en Catalunya Le vimos el plumero, decidió marchar a Madrid para seguir ganando dinero defendiendo ahora todo lo contrario que defendía antes. Solamente le interesa su bolsillo y para llenarlo es capaz de cualquier cosa y de venderse a cualquiera.