Nunca Comas Solo: Networking Para Optimizar Tus Relaciones Personales - Resumen Del Libro De Keith Ferrazzi Y Tahl Raz - Sapiens Editorial - [Libros Para Leer] - La Mejor Biblioteca de Libros
Nunca Comas Solo: Networking Para Optimizar Tus Relaciones Personales - Resumen Del Libro De Keith Ferrazzi Y Tahl Raz - Sapiens Editorial

Nunca Comas Solo: Networking Para Optimizar Tus Relaciones Personales - Resumen Del Libro De Keith Ferrazzi Y Tahl Raz

Por Sapiens Editorial

  • Fecha de lanzamiento: 2018-06-04
  • Género: Autoayuda

Descripción

ACERCA DEL LIBRO ORIGINAL

Este libro tiene como tema principal la importancia que tienen las redes personales en el camino hacia al éxito. A lo largo de este texto, se encontrarán sugerencias que te ayudarán a desarrollar tu red.

Además, el autor propondrá la estructura de un plan que nos permita trabajar de manera inteligente para cumplir nuestros objetivos.

Finalmente, se establecerán los elementos necesarios para que cada individuo se convierta en su marca personal.

-

¿QUÉ APRENDERÉ?

En este texto se señala la importancia de las redes personales para alcanzar una carrera profesional exitosa, así como las características que éstas deben de tener: lealtad y generosidad entre los miembros, pensar en ayudar a los miembros antes que a uno mismo y contar con algunos miembros “superconectores”; por su parte, el networker debe ser una persona sociable y paciente, debe poseer una marca personal y un mensaje único que acompañe a dicha marca.

Además, dado que el objetivo final es tener una carrera exitosa, se toca el tema de las metas y las razones por las que las establecemos. Siguiendo con este tema, el autor nos propone un Plan de Acción de Redes, el cual nos ayudará a seguir una serie de actividades que nos ayudarán a alcanzar los objetivos que deseamos.

De igual manera, se hace hincapié en que los individuos no debemos olvidar nuestras pasiones, sino que más bien debemos encontrar la manera de combinarlas con nuestras actividades para alcanzar una carrera profesional con la que estemos conformes.

-

ACERCA DE SAPIENS EDITORIAL

LOS LIBROS SON MENTORES. Pueden guiar lo que hacemos en nuestras vidas y cómo lo hacemos. Muchos de nosotros amamos los libros mientras los leemos y hasta resuenan con nosotros algunas semanas después, pero luego de 2 años no podemos recordar si lo hemos leído o no. Y eso no está bien. Recordamos que, en el momento, aquel libro significó mucho para nosotros. ¿Por qué es que tiempo después nos hemos olvidado de todo?

Este resumen toma las ideas más importantes del libro original.

A muchas personas no les gusta leer, solo quieren saber qué es lo que el libro dice que deben hacer. Si confías en el autor no necesitas de los argumentos. La gran parte de los libros son argumentos de sus ideas, pero muy a menudo no necesitamos argumentos si confiamos en la fuente. Podemos entender la idea de inmediato.

Toda esta información está en libro original. Este resumen hace el esfuerzo de reducir las redundancias y convertirlas en instrucciones directo al grano para las personas que no tienen intención de leer el libro en su totalidad.

Esta es la misión de SAPIENS EDITORIAL.