En todas las ocasiones, por todas las razones - James Martin S.J.

En todas las ocasiones, por todas las razones

Por James Martin S.J.

  • Fecha de lanzamiento: 2018-06-01
  • Género: Cristianismo

Descripción

A lo largo de más de dos mil años, los cristianos hemos descubierto y conocido en profundidad, muchos y muy variadas formas de acercarnos a la oración. Y sin embargo, a pesar de este maravilloso legado, aún existen en nosotros preguntas básicas: ¿Cuál es la mejor forma o método de orar? ¿Por qué se me hace tan complicado orar? ¿Puedo vivir la oración de otra forma?
James Martin nos habla en su último libro, de su propia experiencia oracional y de su forma de comprender el verdadero valor de las oraciones cristianas más conocidas y especiales, mostrándonos un camino de constantes cuestionamientos, descubrimientos y aprendizajes. Porque la oración no es algo que se aprende de una vez para siempre.
JAMES J. MARTIN (Pensilvania, 1960), es un sacerdote jesuita estadounidense, escritor y editor de la revista jesuita América . Creció en Plymouth Meeting, Pensilvania, y ahora vive en la Comunidad Jesuítica de America House en el centro de Manhattan. El 12 de abril de 2017, el Papa Francisco le designó consultor de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano.
Se graduó de la Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania en 1982 y trabajó en General Electric durante seis años. Insatisfecho con el mundo corporativo, se involucró más profundamente en la Iglesia Católica y decidió ingresar en la Compañía de Jesús en 1988 y fue ordenado sacerdote en 1999.
En twitter es @JamesMartinSJ

ScanVerify.com Trust Seal