Rafa, mi historia - John Carlin & Rafael Nadal

Rafa, mi historia

Por John Carlin & Rafael Nadal

  • Fecha de lanzamiento: 2011-10-21
  • Género: Biografías y memorias
Puntuación: 4.5
4.5
De 103 Calificaciones

Descripción

¿Cómo se forja un campeón? ¿Qué hay que hacer para ser el mejor del mundo en un deporte como el tenis?
Con sencillez, franqueza e inteligencia, Rafael Nadal guía a los lectores por el dramático y triunfante viaje de su vida, sin perder nunca de vista el trofeo que más valora en este mundo: la unidad y el amor de su familia.
Desde que inició su trayectoria profesional ha ascendido meteóricamente y es el tenista profesional más joven que ha ganado los cuatro títulos de Grand Slam.
Su historia empieza en la isla de Mallorca, donde la familia Nadal ha vivido durante generaciones. Entrenado por su tío Toni desde que tenía 4 años, educado por sus padres en la modestia y el respeto, Rafa ha conseguido la inusual hazaña de ser una persona sencilla, laboriosa y amable, y un ejemplo de conducta en todos los aspectos de la vida.

ScanVerify.com Trust Seal

Comentarios

  • 100% pasión

    5
    Por Sunshine805
    Me ha encantado. No puedo más que recomendarlo al 100%. Una vez lo empiezas no puedes parar hasta que lo terminas.
  • Rafa Nadal número 1

    5
    Por Julissa spotify
    Gran descripción de como el esfuerzo, la disciplina y perseverancia de Rafa Nadal (unido a un núcleo familiar armonioso) lo convierten en uno de los tenistas más grandes de la historia.
  • Buena biografia

    4
    Por jdmingo
    Muy buena la biografia de un grande de los grandes, con su carrera deportiva, es de esperar que la biografia sera buena, pero después leí Open de Agassi, y solo recuerdo Open Open y mas Open. 😔😔😔
  • SUBLIME!!!!!!!!!!

    5
    Por paquete basico
    Es tan entretenido, que cuando te quieres dar cuenta lo has terminado. Rafa es sin duda el mejor deportista español de todos los tiempos.
  • rafa ,mi historia

    5
    Por LEIVAPEREZOSO
    COMO EL , GENIAL
  • Muy buen libro

    5
    Por Kutxi85
    Es un crack
  • La mejor biografía que he leído.

    5
    Por Samucrack
    Este libro contiene muchas anécdotas de lo que vive un deportista de elite día a día. Lo que mas me ha llamado la atención es la dureza con la que trata su tio Toni a Rafa, ya que en los tiempos actuales y en la sociedad en la que estamos mas de uno se alarmaría e iría rápido a la comisaría de policía a denunciar el maltrato de un adulto sobre un niño; lo que no se dan cuenta estas personas es que el trabajo y la disciplina son los 2 únicos métodos para alcanzar el éxito, y en este caso ser el mejor deportista de la historia. Muchas gracias a la familia Nadal por ser como sois y recordarnos a todos las cosas verdaderamente importantes de la vida.
  • Recomendado 100 %

    5
    Por Buitrenrgro
    Hay que leerselo. Impresionante este muchacho
  • El camino del guerrero

    5
    Por Albatros08
    El libro es muy ameno y de facil lectura, refleja que la cultura del esfuerzo y de la humildad son el camino para conseguirlo todo.
  • Ameno y fácil de leer

    4
    Por VXE75
    Aunque se repite en algunos pasajes, el conjunto general es satisfactorio y muy ameno. De gran utilidad para conocer el mundo del tenis a un nivel superior de exigencia. Rafael Nadal el más grande deportista español de todos los tiempos. Grande Rafa.