La leyenda del ladrón - Juan Gómez-Jurado

La leyenda del ladrón

Por Juan Gómez-Jurado

  • Fecha de lanzamiento: 2012-06-01
  • Género: Ficción y literatura
Puntuación: 4.5
4.5
De 115 Calificaciones

Descripción

Prepárate a transportarte a la Sevilla del xvi, a un fascinante mundo de mendigos y prostitutas, nobles y comerciantes, espadachines y ladrones. El amor, la pasión y la venganza son los pilares de esta magistral novela de aventuras en torno a un niño salvado misteriosamente de la muerte, que crecerá para erigirse en la última esperanza de los desfavorecidos. El destino de Sancho y el de quienes le rodean hunde sus raíces en los secretos orígenes de la literatura. Su historia te cambiará para siempre.

Sponsored - High Speed Downloads
5002 dl's @ 3134 KB/s
Download Link 1 [Full Speed]
7103 dl's @ 2264 KB/s
Download Link 2 - Fast Speed
6262 dl's @ 2553 KB/s
Download Mirror - Direct Download

Comentarios

  • LIBRO MUY AMENO y ENTRETENIDO

    5
    Por TETE115
    El libro de la Leyenda del Ladron es un libro muy bien hilvanado y a la vez muy bien situado históricamente. Es un libro precioso que encierra una historia que atrapa al lector desde la primera página hasta la última. Sin duda alguna recomiendo su lectura.
  • INCREÍBLE!!

    5
    Por Hemi ferndez
    Es una de las pocas reseñas que escribo. Me he sentido en la obligación de dar las gracias al autor de esta forma con 5 estrellas!!
  • Absolutamente genial

    5
    Por Macsatine
    Una obra maestra sin igual. Sólo se puede catalogar como un genio al autor.
  • Muy recomendable!!

    4
    Por Niramada
    Bien escrito, con pinceladas históricas de buena documentación. Mantiene la tensión del relato y se lee con agrado. Lo recomendare!
  • Fantástico

    5
    Por No función en iPhone 6s 9.1
    Realmente magistral, muy muy bueno, de lo mejor leído en bastante tiempo, tanto que lo puedo incluir fácilmente entre mis cinco libros favoritos de novela . Estoy muy de acuerdo en que el autor puede ser perfectamente el Ken follet espanol, de hecho, la estructura me ha recordado mucho y bien a los pilares de la tierra, que fue y es, en el recuerdo, uno de mis libros favoritos. Este podría batirse con el, aunque creo que la diferencia es que quizá, el de Follet pueda dar al lector, quizá, mas información global e histórica que no este, que es algo menos de peso en el sentido quizá académico sobre la época Y situación histórica real, al detalle, me refiero, pero a este paso, Gómez Jurado seguro que aun le falta por parir lo mejor de si mismo y podrá superar lo que para muchos ha sido y es, un libro de culto como los Pilares o el libro de Adso, El nombre de la rosa, otra obra magistral de Eco. He leído creo, que todas las obras de Gómez Jurado y esta es, con diferencia la mejor. Un argumento vivaz que te "suelda" al libro desde el principio al final, sin Alti bajos, siempre en la cresta del interés durante todo el libro, de hecho, lo he leído en tres días, sacrificando muchas horas de sueno y doy fe de que uno no puede hacer otra cosa que entregarse al libro con espíritu y alma hasta acabarlo, con la boca abierta hasta la ultima pagina. Se agradece mucho también, la ausencia de faltas ortográficas que son víctimas otros libros y que tanto molestan a un buen lector. Este libro esta tan bien equilibrado como la espada que sustenta Sancho. Muchas muchas felicidades al autor y espero con ganas su próxima entrega. Joer, que tío !!!
  • Muy bueno

    5
    Por Jujerochi
    Espectacular el relato, lo ameno y la gran imaginación del autor. Recomendable para los que les gusten los libros de aventuras.
  • Para soñar

    5
    Por JOE LAVIN
    Si no has leido ninguna obra del autor, te pierdes a un gran escritor, para mi el Ken Follet español. Impresionante. Gracias Juan
  • Entretenida, emocionante, apasionante

    5
    Por cavalleto
    Hay muchas maneras de contar la historia de un personaje que sufre toda clase de calamidades y acaba triunfando en la vida. Pero si ese fondo lo decoras con espadachines, venganzas, ladrones y de regalo a los dos escritores más grandes de todos los tiempos, el resultado es una historia de aventuras épica, emocionante y apasionante. Os la recomiendo si os gustan los libros de Ken Follet.
  • La leyenda del ladrón

    4
    Por Ariadna Crusellas Losa
    Empece el libro por la recomendación de ser un súper ventas. Lo descargue y empece a leer, la verdad es que lo he pasado muy bien, sumergirte en la Sevilla trepidante y maloliente , de manos de un personaje que se hace próximo y entrañable, hace que la historia cobre una dimensión casi visual... cinematográfica , como se enlazan los personajes y como se enlaza la historia hace que necesites pasar las hojas intemporalmente... y aunque imagines que va a suceder lo esperes con mas afán. El recreo de la época es espléndido y muy ameno . En fin un placer para cualquier mente que sueńe y sea capaz de disfrutar.
  • Error abriendo el ebook

    3
    Por Rpereirapena
    ¿A alguien más le pasa que al abrir el ebook se cierra el programa iBooks? Aún no he sido capaz de leer ni la primera página. Sólo me pasa con esta compra.... ¿Hay alguna solución? ¿Si lo borro y lo vuelvo a descargar me lo cobran de nuevo?