Sagrada Biblia Ilustrada por Gustave Doré - Edimedia

Sagrada Biblia Ilustrada por Gustave Doré

Por Edimedia

  • Fecha de lanzamiento: 2013-01-30
  • Género: Biblias
Puntuación: 4.5
4.5
De 25 Calificaciones

Descripción

EDICIÓN EMBELLECIDA CON 225 ESPLÉNDIDAS TABLAS DE DORÈ (TODAS AMPLIABLES CON UN DOBLE TAP!)

Esta edición de la Biblia católica completa, competente, minuciosa y fiel, propone el texto con la traducción Reina-Valera, y se caracteriza por la proyección digital nativa, optimizada para hacer descubrir al lector las extraordinarias ventajas de la lectura digital.

Navegación
El e-book está enriquecido por un sumario general que permite acceder directamente a cada uno de los Libros y Capítulos, con links directos. Es posible navegar con gran comodidad dentro de cada libro (al final de cada capítulo clicando sobre la flecha es posible volver al sumario inicial de cada libro). Obviamente es posible también, buscando un único lema obtener una lista de todo lo necesario en el interior del volumen; como también subrayar pasajes y añadir notas personales.

Las ilustraciones de Gustave Doré
Enriquecen la edición 225 espléndidas tablas de Gustave Doré (1832-1883). Este artista, nacido en Estrasburgo pero que vivió sobretodo en París, está considerado uno de los ilustradores de libros más notos y prolíficos de la última parte del siglo XIX. Además de dibujante, fue grabador, litógrafo, pintor y escultor. Con su estilo, fuertemente épico, dramático y romántico, resaltado por un gran virtuosismo técnico, obtuvo un enorme éxito. Entre sus numerosas obras, destacan los sugestivos grabados de la Divina Comedia (1868), de Orlando furioso (1877) y naturalmente de la Biblia (1865).

Comentarios

  • excelente

    5
    Por elisa_LZ
    Me encanta. Gran índice
  • genial

    5
    Por dolores-gonz
    El libro que no debe faltar
  • La santa biblia ilustrada

    5
    Por Nacho carretero foto
    Esta muy bien
  • LA SANTA BIBLIA

    5
    Por silavis
    Las ilustraciones són impresionantes. Una buena traducción!