Posidonia oceanica - Nora Cámara Fernández & Francisco Javier Murcia Requena - [Libros Para Leer] - La Mejor Biblioteca de Libros
Posidonia oceanica - Nora Cámara Fernández & Francisco Javier Murcia Requena

Posidonia oceanica

Por Nora Cámara Fernández & Francisco Javier Murcia Requena

  • Fecha de lanzamiento: 2014-05-02
  • Género: Naturaleza
Puntuación: 4.5
4.5
De 9 Calificaciones

Descripción

Libro interactivo de biología marina sobre el ecosistema más importante del Mediterráneo: El Bosque Verde formado por la planta marina Posidonia oceanica. Un total de 8 capítulos con documentos inéditos, ilustrados con increíbles fotografías submarinas y apoyado por un glosario de términos técnicos. Descubre las criaturas que viven entre y sobre sus hojas, cómo influyen los temporales de invierno y los problemas que acechan a esta fuente de riqueza marina. Incluye un monográfico especial de la nacra Pinna nobilis, y del raro pez posidonia Opeatogenys gracilis. Imprescindible si eres buceador y/o apasionado del mundo marino.

Comentarios

  • Genial

    5
    Por TronSub
    Un trabajo genial. De un tema que podría ser complejo, le han sabido dar un enfoque muy entendible, de agradable lectura y muy didáctico. Las fotos estupendas. La maquetación muy conseguida al igual que el diseño. Enhorabuena a los autores de este magnífico trabajo.
  • ¡Bellísimo!

    5
    Por isabelrubio
    El libro más hermoso sobre flora y fauna marinas que se haya editado jamás. Con extensa información sobre Posidonia oceanica y la vida increible que hay a su alrededor, e ilustrado con las extraordinarias fotografías de Javier Murcia.
  • Espectacular

    2
    Por desde_la_orilla
    Gran libro para los amantes del buceo y la naturaleza. Contiene fotos increíbles. Altamente recomendado.
  • Fotos espectaculares

    5
    Por ElMAR - Miguel Angel Rodriguez
    Un libro suficientemente técnico pero a la vez muy fácil de leer. La alta calidad fotográfica del mismo hace aún más compresible el texto. Sin duda una joya para nuestra colección.
  • precioso libro

    5
    Por pccitos
    no soy bióloga ni buceadora pero he disfrutado con este precioso libro, muy instructivo y ameno con unas espectaculares fotos, en resumen un lujo para la vista y muy útil para concienciarnos de la necesidad de convivir con la naturaleza sin agredirla, se lo leeré a mi nieto Alex cuándo sea un poco mayor