Adivina quién soy - Megan Maxwell

Adivina quién soy

Por Megan Maxwell

  • Fecha de lanzamiento: 2014-03-25
  • Género: Literatura erótica
Puntuación: 4.5
4.5
De 118 Calificaciones

Descripción

Yanira trabaja de cantante en los hoteles de Tenerife. Está soltera y vive rodeada de su familia. Su vida es plácida y, en cierto modo, acomodada.Pero a Yanira le gusta experimentar cosas nuevas, y decide adentrarse en el mundo de los intercambios de pareja. En uno de los bares que frecuenta conoce a un italiano que le enseñará que el sexo va mucho más allá de lo que ella conocía hasta el momento. Un año más tarde se traslada a Barcelona y comienza a trabajar de camarera en un crucero de vacaciones llamado Espíritu Santo. En el barco también está Dylan, un atractivo empleado de la sección de mantenimiento que apenas le hace caso, a pesar de las continuas sonrisas de Yanira. Lo que ella no sabe es que la observa más de lo que cree, y aunque los malentendidos que surgen entre ellos le hacen pensar lo contrario, la atracción que sienten les hará encontrarse y compartir un sinfín de juegos morbosos, divertidos y sensuales. Adivina quién soy es una divertida comedia en la que las sonrisas brotarán a raudales de tu boca y donde tú misma te sentirás en la piel de la protagonista.

ScanVerify.com Trust Seal

Comentarios

  • Esperando

    5
    Por Deseando la continuacio
    Me ha encantado me lo lei en dos dias y espero ya el segundo !!!!
  • Me encanta.....!!!

    5
    Por Elimoya
    Me encanta esta escritora. Otro libro de ella que me deja enganchada. Para cuándo la segunda parte? Estoy deseando de leerla....!
  • Me encanta!!!!

    5
    Por Cocoa68
    Me encanta como escribe esta mujer. El libro me encanta, engancha muchísimo, cuando empiezas ya no puedes parar. Recomendable 100%
  • Impresionante

    5
    Por Begonno
    Como siempre los libros de megan maxwell son adictivos, me encanta como escribe y como te atrapa la historia desde el principio. A la espera de la segunda parte.
  • Esta chica

    5
    Por PaulaOliva
    Esta chica lleva escribiendo 10 años, y publica tantos libros porque muchos los tenía ya escritos pero los ha podido sacar ahora.
  • Quién escribe?

    3
    Por zuleidy
    Me lo parece a mi o esta chica escribe demasiado rápido? O los tenía todos guardados y ahora los deja salir?