Biblia de Jerusalén - Escuela Bíblica y arqueológica de Jerusalén

Biblia de Jerusalén

Por Escuela Bíblica y arqueológica de Jerusalén

  • Fecha de lanzamiento: 2014-05-02
  • Género: Estudios bíblicos
Puntuación: 3.5
3.5
De 15 Calificaciones

Descripción

La Biblia de Jerusalén en castellano es considerada la versión católica de las Escrituras más confiable para el estudio. Es la mejor por su calidad de traducción, profundidad de sus introducciones, precisión de sus notas explicativas al pie de página, y su riqueza de los pasajes paralelos en el margen. Eruditos católicos respetan La Biblia de Jerusalén por ser la primera versión católica traducida al Español directamente desde los textos originales - hebreo, arameo y griego. Esta nueva edición en español de la Biblia de Jerusalén condensa el resultado de los últimos cien años de investigación y resulta más próxima a los textos originales, a la vez que consigue un estilo más agradable para la lectura. Esta cuarta edición se beneficia de los estudios e investigaciones de la Escuela Bíblica y Arqueológica de Jerusalén y de los exégetas que forman el nuevo equipo de traductores de la Biblia de Jerusalén en español. Incluye mapas, notas y paralelos que pueden consultarse pulsando en los asteriscos y los versículos resaltados como hipervínculos.

ScanVerify.com Trust Seal

Comentarios

  • Fantástica Bíblia

    4
    Por Osodepeluche
    Muy buena aunque faltan las reseñas de los versículos
  • Muy bien

    3
    Por Diogoepsilva
    Esta muy bien. Solo que hay que dejar poder copiar, y si se pudiera poner hipervinculos en las citas de las notas de pie, estaría Genial!
  • Difícil para hacer búsquedas por citas

    3
    Por Perenquén
    Para ser una primera versión, genial. Pero con un poco de esfuerzo seguron que consiguen un sistema de búsquedas por citas (o al menos por capítulos), nadie lee una biblia como si de una novela se tratase, de principio a fin. Otra cosa que incomoda bastante es que no te indica en ninguna parte de la página en qué capítulo estás, o al menos en qué libro; y ésto tratándose de una biblia es fundamental. Seguro que todas estas cosas las corregirán con el tiempo… a esperar.
  • Difícil acceso a capítulos.

    1
    Por Sandrovila-real
    En una Biblia para Ipad es esencial poder cambiar con facilidad de libro y capítulo para poder usarla bien. Raramente se lee la Biblia como una novela de principio a fin sino que se va cambiando de libro y capítulo. El introducir divisiones de libros por secciones en vez de por capítulos es muy poco práctico.Podían haber mirado otras Biblias como la Sacra Bibbia ilustrata CEI,en la que se puede de navegar con sencillez . Mientras tanto una muy buena Biblia que apenas se puede usar. Chapucero.
  • Recomendaciones

    3
    Por sejume
    Corrigió mi anterior reseña. Como indica la editorial si q tiene los paralelos. Tres mejoras interesantes: - Hacer un video explicando el uso de los paralelos. - el índice general no aparece reflejado en la tabla de contenidos y es un lio encontrarlo - permitir la opción copiar. Muchos la usamos para preparar meditaciones, charlas y es una pena q no podamos copiar y pegar texto. (El evangelio de EUNSA esta opción la ofrece) Gracias por el trabajo realizado.
  • Para consultar notas y paralelos

    5
    Por Editorial Desclée De Brouwer
    Estimados lectores, queremos aclarar que las notas y paralelos de la Biblia de Jerusalén si están disponibles en la versión actual. Para consultarlos solo es necesario pulsar en los asteriscos y en los números de los versículos que aparecen resaltados como hipervínculos.
  • Sin paralelos ni notas comentadas

    1
    Por Ruben 72
    Sin paralelos ni notas comentadas de la edición impresa pierde mucho .